miércoles, 26 de mayo de 2010

mis amigos en blogger


Gracias a Internet y a este maravilloso mundo que nos brinda google, a través de este programa dedicado a los blogs y el intercambio de opiniones, he conocido a personas a las que considero mis amigas y que, debido a la distancia física que nos separa, probablemente no hubiera conocido en otras circunstancias.



Creo que somos muchas las personas sensibles, que nos asomamos a este medio de comunicación y expansión, con la idea de volcar un poco de amor y sensibilidad y de recibir un poco de cariño y comprensión. De reafirmarnos en la idea de que el mundo no anda tan mal como la gente lo pinta. Que hay gente que también disfruta con las cosas sencillas, que ama a los animales, se preocupa por los demás, sufre por la naturaleza y siente que la vida es algo más que escalar en la sociedad y el lujo, aunque sea a costa de pisar cabezas y cortar cuellos.



Que le gusta expresarse a través de la poesia y el arte, soñar que vive en mundo utópico y escapar a él de vez en cuando, reír por tonterías que otros ni siquiera son capaces de valorar; llorar por empatía cuando otros lloran, porque les duele la pena de su dolor; y alegrarse con sus logros, porque a todos nos alcanza su estado positivo.



Me alegra haberme asomado a esta ventana, y haber conocido a todas estas personas maravillosas. No se si algún día nos llegaremos a conocer físicamente, o por cuanto tiempo estaremos en contacto, pero el tiempo que nuestros caminos coincidieron, aprendí muchas cosas buenas y maravillosas de ellas.



La vida me ha enseñado que ha lo largo de mi existencia me he encontrado muchas almas, que andaron un trecho conmigo y luego siguieron su rumbo. Todas tienen un lugar especial en mi corazón y espero que el camino que anduvimos juntas, haya servido para que tanto ellas como yo,hayamos aprendido a valorar la amistad y el amor con todo el valor y el significado, que dichas palabras tienen para mi. Algo que yo considero de suma importancia, como suelo reflejar y dejar constancia al firmar en mis escritos:



En Amor y Amistad Divina



Lina

Mayo (2010)

8 comentarios:

FABIA dijo...

Gracias por este post tan hermoso, es muy agradable empezar el dia con palabras tan cariñosas.
Aunque no nos lleguemos a ver nunca (quién sabe), es un placer conocerte a traves de tus letras.
Besinos.

Carmen dijo...

Espero Anjali, que hayas reservado un rinconcito en tu corazón para mi :)

Gracias.

Un abrazo

Reflexiones de Emibel dijo...

Siendo una atrevida, entro y me pillo un trocito es estas palabras tan bonitas y generosas por tu parte.
Es una delicia compartir contigo vivencias letras.
Un beso, guapetona.

Pluvisca dijo...

Hermoso escrito anjali

Irradia mucho cariño y paz

Gracia por tu calidez, eres auténtica

Un abrazo apretao

Flautista de Neón dijo...

Ya cuando entré en internet por vez primera, quise comprobar que la red no es sólo vicio y pornogrfía, como muchas personas me dijeron.

Ahora sé que es todo lo contrario. La red es lo que nosotros queremos que sea. Esta actitud atrae a personas de similar forma de sentir. Por eso nos hemos conocido.
Por eso estamos aquí escribiendo y comentando. Porque la amistad virtual EXISTE.

Por que estas buenas actitudes sigan ganando terreno en el camino de la vida.

Un abrazo dulce, Lina, desde mis islas Canarias.

emilio dijo...

Espero encontrarme entre tus amistades glogeras...
Es un placer leer tus post, y este es especialmente hermoso.

Un abrazo amiga.

Teresa dijo...

Anjali, que bonito lo has dicho, da gusto leerte...

Un calido beso

ღ°´¨)
¸.•´¸.•ღ°´¨) ¸.•ღ°¨)
(¸.•´ (¸.•`ღ° ..:¨¨ღ°¨ღ°teresaღ°¨ღ°¨ღ°

adry brovia dijo...

Es verdad, a través de este medio uno encuentra personas que hacen la diferencia con lo que uno puede escuchar o ver a diario...y vos sos una de esas personas que tan bellamente describiste lo que significa estar por estos lugares donde el alma se llena de luz...
Un beso
Adriana