jueves, 12 de noviembre de 2009

que me gusta leer...


Bueno, como habreis visto, me encanta leer. Eso no es la cuarta parte de la cuarta parte, de lo que me llevo leido. Tengo tantos libros que ya no se donde meterlos. Más los que me he leido de niña y en bibliotecas y un largo etc.

Para resumir, me encanta Isabel Allende. He leido todos, o casi todos, sus libros y cuando sale uno nuevo corro a la libreria a por él.
Con Matilde Asensi me ocurre más de lo mismo, pero encima , como la tematica de los libros de misterio me encanta, pués todavia me tiene más enganchada. De ésta si que no me pierdo ni uno.

Y finalmente, os recomiendo lo último que he leido este verano: la triología milenium. Esos tres titulos con nombres tan estrafalarios, o al menos a mi me lo parecieron, que si no me los recomienda una compañera no se me hubiera ocurrido comprar ni muerta de risa. Empiezas a leer el primero, te enganchas, y no paras hasta que has acababado con el tercero. Y porque sabes que el pobre autor, ya no va a poder escribir más, que si no... En fin, una pasada.

Los últimos que he leido han sido el niño del pijama de rayas y cometas en el cielo. En otra dinamica distinta completamente, pero que me han encantado. Son libros para reflexionar.
El de cometas en el cielo, ya habia visto la pelicula con anterioridad, y me apetecía leer el libro para ver si era más completo todavia. Es un libro que te cambia la perspectiva desde la que apreciar la emigración, no como quien la recive, sino como quien la vive; entre otras cosas.

Y bien, otro dia seguiremos hablando más de libros. Os hablare de cuales son mis preferencias en cuanto a los libros espirituales, de los cuales todavia no hemos hablado y que también forman una parte importante de mi lectura y de mi biblioteca. Ya que la espiritualidad, forma parte de mi vida, quiza... la más importante. Ya que es la base donde se asientan mis principios y mi razón de ser.