miércoles, 26 de mayo de 2010

mis amigos en blogger


Gracias a Internet y a este maravilloso mundo que nos brinda google, a través de este programa dedicado a los blogs y el intercambio de opiniones, he conocido a personas a las que considero mis amigas y que, debido a la distancia física que nos separa, probablemente no hubiera conocido en otras circunstancias.



Creo que somos muchas las personas sensibles, que nos asomamos a este medio de comunicación y expansión, con la idea de volcar un poco de amor y sensibilidad y de recibir un poco de cariño y comprensión. De reafirmarnos en la idea de que el mundo no anda tan mal como la gente lo pinta. Que hay gente que también disfruta con las cosas sencillas, que ama a los animales, se preocupa por los demás, sufre por la naturaleza y siente que la vida es algo más que escalar en la sociedad y el lujo, aunque sea a costa de pisar cabezas y cortar cuellos.



Que le gusta expresarse a través de la poesia y el arte, soñar que vive en mundo utópico y escapar a él de vez en cuando, reír por tonterías que otros ni siquiera son capaces de valorar; llorar por empatía cuando otros lloran, porque les duele la pena de su dolor; y alegrarse con sus logros, porque a todos nos alcanza su estado positivo.



Me alegra haberme asomado a esta ventana, y haber conocido a todas estas personas maravillosas. No se si algún día nos llegaremos a conocer físicamente, o por cuanto tiempo estaremos en contacto, pero el tiempo que nuestros caminos coincidieron, aprendí muchas cosas buenas y maravillosas de ellas.



La vida me ha enseñado que ha lo largo de mi existencia me he encontrado muchas almas, que andaron un trecho conmigo y luego siguieron su rumbo. Todas tienen un lugar especial en mi corazón y espero que el camino que anduvimos juntas, haya servido para que tanto ellas como yo,hayamos aprendido a valorar la amistad y el amor con todo el valor y el significado, que dichas palabras tienen para mi. Algo que yo considero de suma importancia, como suelo reflejar y dejar constancia al firmar en mis escritos:



En Amor y Amistad Divina



Lina

Mayo (2010)