domingo, 8 de noviembre de 2009

diario de ella y el



1. -DIARIO DE ELLA

El sabado por la noche lo encontre raro.
Habiamos quedado en encontrarnos en un bar para tomarnos una copa. Estuve toda la tarde de compras con unas amigas y pensé que era culpa mía porque llegué con un poco de retraso a mi cita, pero él no hizo ningun comentario.

La conversación no era muy animada, así que le propuse ir a un lugar más íntimo para poder charlar más tranquilamente. Fuimos a un restaurante y él seguía comportándose de forma extraña.

Estaba como ausente. Intenté que se animará, y empecé a pensar si sería por culpa mía o por cual quier otra cosa.Le pregunté y me dijo que no tenía que ver conmigo.

Pero no me quedé muy convencida.

En el camino para casa, en el coche, le dije que lo quería mucho y él se limitó a pasarme el brazo por los hombros, sin contestarme.No sé cómo explicar su actitud, porque no me dijo que él también me quería, no dijo nada y yo estaba cada ves más preocupada.

Llegamos por fín a casa y en ese momento pesé que quería dejarme.Por eso intenté hacerle hablar, pero encendió la tele y se puso a mirarla con aire distante, como haciendome ver que todo había terminado entre nosotros. Por fin desistí y le dije que me iba a la cama.

Mas o menos diez minutos más tarde, el vino también y, para mi sorpresa, correspondió a mis caricias e hicimos el amor, pero seguia teniendo un aire distraido.Después, quise afrontar la situación, hablar con él cuanto antes, pero se quedo dormido. Empece a llorar y llore hasta quedarme adormecida. Ya no se que hacer.

Estoy casi segura de que sus pensamientos están con otra. Mi vida es un auténtico desastre.


2. -DIARIO DE ÉL

Ayer perdio el valencia, por lo menos folle.



el fin de ...

Vaya fin de semana de mier...


Encima que me toca currar, con una tos que al final me duelen hasta las costillas de tanto toser, va y el sabado de tardes y el domingo de mañanas. Yo!!!! Que no hacía mañanas desde que llevaba coletas y faldas cortas. Ah! no se si lo he dicho, soy auxiliar de enfermeria y trabajo en una residencia de ancianos de la generalitat en Carlet, desde hace algo así como 21 años.


Naahh!!!!...


Bueno, ya está pasao y he sobrevivio; no ha sio tan malo como pensaba. Puaf! menos mal.


Mira, pa celebrarlo voy a contar un chiste...