domingo, 6 de diciembre de 2009

sin darte cuenta... ...llegan los cambios

Cuando se me ocurrio la idea de abrir un blog, no pensaba para nada que alguien pudiese leerlo. Era algo asi como garabatear en el ordenador, solo que quedaba publicado en internet. Pero, ¿como iba a dar la casualidad de que alguien llegase justo hasta mi blog? Mientras escribia mi presentación y esas cosas, dedicadas a un público pensaba, gilipollas si nadie lo va a leer. Mi mayor sorpresa fue descubrir un mundo nuevo en esto de los blogs.

Luego vi que tal vez alguien del pueblo cotilleando en los perfiles podia dar un barrido por ver si encontraba a algún conocido, igual que yo había hecho. Y ahi una compañera mia me pregunto que si tenia un blog que me había visto y había deducido que era yo.

Yo, en la mayoria de blogs a los que había ido a parar cotilleando, eran blogs mega sencillos con apenas casi entradas, de gente inexperta como yo.

Cual no fué mi sorpresa, cuando descubro que tengo dos seguidores, visito sus blogs y me encuentro fascinada por el estupendo trabajo de artesanos que allí encuentro. Veo que tienen un montón de seguidores, visito a algunos de ellos, y veo que también son mega estupendos.


AALLUUCCIINNAADDAA me habeis dejao..........


Lo mio es de niña de parbulitos.

Con vuestro permiso, ire adaptandome a los nuevos progresos. Estoy más perdida que un jilguero en un desierto.


4 comentarios:

Reflexiones de Emibel dijo...

Buenos días: en primer lugar te diré que me gusta mucho tu blog y la manera cómo dices las cosas.
Te agradezco mucho tus halagos pero soy una persona normal que expresa sus sentimientos, si te fijas mis escritos son sencillos, claros, sin recargos lingüísticos .
Me encanta tenerteen mi casa y te seguiré,si te parece. Decidí entrar porque ví un comentario tuyo en mi blog, me gustó y te cotilleé y aquí me quedo. También me gustan los temas que tratas, me fascina el mundo de la relajación, yoga...
Te invito a que visites el blog de Noches Blancas2, ése lo llevamos Emilio y yo.
Yo empecé hace poquito también, animada por Emilio, no tengo tantos seguidores como él pero los que hay son buena gente, gente normal como yo, como tú....
Perdona este comentario tan largo y graciassssssss.

anjali dijo...

Muchas gracias guapa, eso me anima. Ya me he pasado por Noches Blancas2, pero todavia no lo he podido ver todo. Pero lo que he visto me encanta

emilio dijo...

Animo con tu blog, los seguidores ya te irán llegando... seguro cada día esto irá creciendo, siempre anima ver comentarios.
Nosotros tambien llevamos poco tiempo en la blogosfera, pero ojito que engancha...

Animo y al blog... saludos.

anjali dijo...

Gracias Emilio sois estupendos dando animos