lunes, 14 de junio de 2010

una de perro . . . ¡¡¡ final feliz !!!


Chic@s al final la cosa a terminado bien ! ! ! ! !

Yo ya estaba localizando al hermano que vive en el pueblo de al lado, y que tendrá unos 3.000 habitantes, para que me diera el teléfono.
Resulta que los dos chavales que trabajan con mi yerno, y que son de su edad, son amigos suyos y habían quedado en hablar con él.
Así que el sábado, salíamos a pasear mi nieto, los tres perro y yo, cuando suena el teléfono y era mi hija:

- ¿Estas en casa?

- No, he salido ha pasear a las perritas.

-Pues vuelvete para allá que el chico este va a ir a recoger al perro. Que hemos pasado por Benimodo y dice que iba al bar a por la cena y pasaba por tu casa a recogerlo de camino. -Y me explica alguna cosilla más.-

Yo doy media vuelta a medio paseo y corriendo para casa.
Al momento llega el chico este.

- Mira que soy el hermano de Lidia, el del perro.

- Sube!!!

- Es que Lidia me ha llamado esta mañana, pero yo no he podido venir hasta ahora porque me ha pillado que estaba fuera . . .

- A vale, vale . . . , no . . . si el perrillo ha estado bien, mira que contento esta.

- Me cago en la mar . . . si ya me quiso convencer de que me lo quedara yo, pero a mi no me gustan los animales . . . y aún me ha tocado venir a por él .

- Pero ahora que vas a hacer . . .

- No . . . mañana se lo llevo a la amiga que se lo iba a quedar y que no ha podido venir a por él porque se ha quedado sin coche y se queda con ella.

A todo esto ya iba por mitad de escalera.
Resulta que no he dicho que el perrito solo tiene un ojo porque lo opero hace unos meses y le quitaron el otro porque lo tenia muy malito. Y yo observandole el otro me pareció que tenía algo anormal en el interior.
Y aún le digo:

-Oye, el perrito tiene el ojo bueno mal. Comentaselo a tu hermana o a la amiga para que lo lleven al veterinario a que se lo mire.
Y va y dice

- Solo le falta eso, que se quede ciego.

Y añade a modo de escusa porque seguía bajando las escaleras sin parar.

-Es que tengo la cena abajo, ya se lo diré a mi hermana.

A todo esto, el perro era de la familia. Que lo tenían desde hace años y vivía con ellos antes de que mi vecina se independizase. Ella hace unos meses que se lo trajo, pero los compañeros de mi yerno le comentaban que ellos conocían al perro de ir a casa de su amigo y verlo allí. La muchacha tenia otra perrita que se le murió por fallas porque era muy mayor, y a raíz de eso y de operarlo del ojo, fue cuando se trajo al perrito este.

Bueno, final feliz para la historia. Así que parece ser que solo fue que a la amiga se le estropeo el coche y no pudo venir a recogerlo. Y que mi vecina no me pudo avisar. Culpa de las dos por no darnos el teléfono por si surgía cualquier cosa, pero con las prisas y los nervios . . . . . .
Algo que demuestra que las cosas muchas veces no son lo que parecen.

Solo espero que el melón del hermano le de el recado de lo del ojo . Aunque . . . ya me encargare yo de averiguar vía yerno de si lo a hecho . . .

6 comentarios:

Pluvisca dijo...

Pues me alegro mucho, aunque me da que este perrin lo tienen algo dejado de lado ultimamente...¿no? me he quedadopreocupada por lo del ojo...debe ser que soy una blandengue, pero no puedo evitar sentir algo de temor por lo que le ocurrirá al perrillo...

un abrazo

anjali dijo...

Yo también y no voy a dejar de interesarme y averiguar como queda la cosa del ojo.
Aún no se lo había llevado ya lo echaba de menos. Que lastima si seré tonta.
Un besito.

Paco Mira dijo...

Pequeños malentendidos, las prisas, dile, te digo, me dicen, bla, bla, bla, el pobre animal sin saber nada...en fin la vida misma..todos vamos deprisa, corre que te pillo....bla, bla, bla...el final fue feliz.
Un abrazo.

emilio dijo...

No se, no se... a mi el hermano eso no me da muy buena pinta...
Pero vamos, cosas mías... jajajja.

Un abrazo.

anjali dijo...

A mi tampoco Emilio.
Mi hija dice que soy muy exagerada, que el pobre chico solo tenía prisa porque llevaba la cena en el coche. Pero que si el perrito era suyo...¿dejaría de preocuparse por él?
Pero yo por si a caso, veré de enterarme de si lo han llevado al veterinario.
Un abrazo.

Reflexiones de Emibel dijo...

Qué mal me huele el hermano!!!!
No me gusta nada de nada. Desde luego el perrito no va a estar como cuando tú lo tenías. Pobrecito mío!!!
Un beso, bonita.