miércoles, 2 de diciembre de 2009

mi sobrina la musa


Este fin de semana una de las bandas de mi pueblo, la Unió Musical, ha celebrado la fiesta en honor a su patrona, Santa Cecilia.
Este año mi sobrina, habia sido elegida la Musa de la banda y me habian pedido que actuara como mantenedora en el acto de su presentación. Así que llevo unas semananitas.........

Escribiendo y preparandome el discurso, dedicandole una poesia para mi sobrina, comiendome las uñas, doliendome la tripa con los nervios.
A las compis de trabajo, a la hora de merendar, a leerles el discurso. Todas sentadas y sin rechistar, para ver que tal me salia.

Al final llega el dia, y tu que tanto te lo habias preparado, subes a la tarima; primero te tiembla la voz, despues lees y no sabes ni lo que lees; y cuando parece que ya te vas centrando, ya se a terminado y estas bajando.
Pero bueno, una experiencia más. La cria se lo ha pasado estupendamente y yo también . Bueno, todos nos lo hemos pasado bien, asi que, para repetir.
Ya hace unos quince años, mi hija fue fallera mayor infantil, asi que un poco de experiencia con lo de los trajes y tal ya teniamos, aunque esta fiesta es completamente distinta pero maravillosa: concierto, pasacalles, comida, etc.

1 comentario:

Reflexiones de Emibel dijo...

Anjali, me ha encantado tu comentario en mi blog. Si no te importa, me acomodo en el tuyo, me gusta, me relaja y tenemos muchos puntos en común.
Que pases un buen día!
Gracias. Un beso.